Preguntas más frecuentes

¿Que es la Red Reparadores?


La Red Reparadores es una plataforma de intercambio comercial en el que las personas con la necesidad de realizar una reparación se contactan con Reparadores calificados para prestar sus servicios técnicos en diversas areas.




¿Como contacto un Reparador?


Para contactar un reparador debe dirigirse a ¨Buscar un Reparador¨ con el icono de posición en el mapa, en el que se mostrará un mapa con su ubicación actual y mostrará los reparadores disponbles en su entorno que le pueden prestar el servicio¨. Puede contactarlos a través de la ventana de Chat en la burbuja azul abajo a la derecha de su pantalla escribiendo el nombre de la persona que desea contactar o dirigirse directamente a su punto reparador en donde podrá contactarlo directamente.




¿Cuales son las tarifas de mi reparación?


El proceso de necogiación entre una persona que desea reparar un producto y el técnico Reparador que presta su servicio esta basado en la oferta y la demanda como cualquier compra, esta es una negociación típica y privada entre las partes involucradas, en el que ambos acuerdan el precio y las caracteristicas del servicio.




¿Puedo ser parte de la Red Reparadores?


Si, puedes ser parte de la Red Reparadores y ofrecer tus servicios como técnico, debes inscribirte en www.redreparadores.cl y contactar con nuestros asistentes para coordinar los requerimientos de tu ingreso.




¿Como puedo parender a reparar equipos electrónicos?


Puedes aprender a reparar cualquier producto con la ayuda de los cursos gratuitos disponibles en la Red Reparadores, o, asistiendo a los curso presenciales del Centro de Estudios Técnicos Los Reparadores disponibles en www.losreparadores.cl