Cargando contenido por favor espere....

ACERCA DE NOSOTROS

PROFESORES Y PERSONAL

Somos un equipo trabajador, honesto y responsable, dedicados al servicio técnico y a la transferencia de conocimiento hacia nuestros alumnos, transmitimos la experiencia desarrollada durante 20 años en la reparación de equipos electrónicos de consumo masivo como celulares, notebooks, fotocopiadoras, consolas de videojuegos, drones entre los mas comunes, así como también, soldadura electrónica en encapsulado SMT ¨Microsoldadura¨ para la reparación de tarjetas electrónicas y desarrollo informático.

 

En Los Reparadores impartimos los más completos y avanzados cursos de reparación de celulares, pc, notebooks, copiadoras e impresoras, videoconsolas, drones, smart tv, reparación de tarjetas electrónicas y otros equipos para que usted logre el éxito profesional en su emprendimiento, con las herramientas académicas adecuadas, lo cual le permitirá convertirse en un profesional del área.

EQUIPO

NELSON PEÑA / Los Reparadores Chile

Nelson Peña (CEO Los Reparadores) comenzó su carrera como técnico a los 17 años con la empresa Movilnet en Mérida (Venezuela), posteriormente se traslada a Maracaibo (Venezuela) en donde realiza sus estudios como Ingeniero Electrónico y Físico puro. Realizó sus estudios de Ingeniería Electrónica en la Universidad Rafael Belloso Chacín en Maracaibo-Venezuela y paralelamente estudió Física pura en la Universidad del Zulia, apasionado por las reparaciones fue pionero del servicio técnico en Maracaibo con empresas como Mega Phone, Casa Nokia, Global (Nokia) y Celltek (Maracaibo), donde desarrollo mas de 10 años de carrera, luego se traslada a Caracas para realizar su Maestría en Física en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas donde se especializó en la fabricación de semiconductores (Física del estado sólido) y electrónica aplicada a procesos de detecciones. Actualmente vive en Chile donde trabajó con la empresa Huawei y actualmente realiza sus estudios de PhD en Microelectrónica en la Pontificia Universidad Católica de Chile, así como un programa online en Negocios y Finanzas en Harvard Business School (HBS).

GERARDO DAVILA / Los Reparadores Chile

Gerardo Davila es el Co-fundador de SUKHOI Electronics, Abogado, especialista en derecho informático y software, actualmente es el Director administrativo de la empresa y asesor jurídico de SUKHOI Electronics en Chile, posee 15 años de experiencia en Software para la reparación de celulares de todas las marcas, ademas, es desarrollador de soluciones computacionales para la reparación de Smartphones.
Maria Piñero, es Físico Puro, realizó sus estudios en La Universidad del Zulia, Maracaibo-Venezuela, desarrolló sus estudios orientados a la física teórica e instrumentación para la detección de partículas alfa con aplicaciones a la Física Médica, es bilingue y reparadora de corazón. Actualmente es la Administradora de Los Reparadores y aporta activamente a las operaciones con sus conocimientos a los diferentes proyectos de la institución.

MARIA PIÑERO / Los Reparadores Chile

GIOVANNI BRICEÑO / Los Reparadores Chile

Giovanni Briceño es Técnico Superior Universitario en Tecnología Automotríz, posee amplia experiencia en electrónica y técnicas de medición y diagnóstico para servicio técnico, orienta todos los esfuerzos al desarrollo de soluciones en Celulares y Notebooks y Autotrónica, es un apasionado por las tecnologías y siempre con ansias de adquirir nuevos conocimientos. Se enfoca en cumplir objetivos y siempre dar las mejores soluciones. Giovanni actualmente es profesor del curso de Reparación de Celulares y se especializa cada día para mantener sus conocimientos actualizados.

LEONARDO ARRIAGA / Los Reparadores Chile

Leonardo Arriaga, es Ingeniero en Informático con altas capacidades desarrolladas y gran experiencia en electrónica y mecánica en el diseño, construcción y reparación de dispositivos, posee 15 años de experiencia dando soporte técnico informático.  Desempeñándose en la generación y aplicación de conocimiento científico y tecnológico, mezclando siempre un enfoque tecnológico y computacional con necesidades de investigación, el Ing. Leonardo es desarrollador de aplicaciones móviles y programador en lenguajes Java, Kotlin y C++.