Aprenda a Reparar Celulares

La nuevas profesiones que la tecnología ha posicionado como una de las mas solicitadas.


Evidentemente las profesiones como Abogados, Médicos, Policías y Bomberos nunca van a dejar de existir, mucho menos presentaran deficiencias en oportunidades de empleo ya que la misma naturaleza y la cotidianidad generan estas oportunidades para los profesionales de estos rubros. Sin embargo, se suele pensar que son las mejores o las únicas oportunidades de estudio a la hora de llenar nuestras expectativas de formación o a la hora de escoger una profesión u oficio que será la fuente de nuestros ingresos el resto de nuestras vidas.


La velocidad a la que avanza la tecnología frecuentemente nos sorprende con nuevos aparatos electrónicos y novedades que hacen que nuestras vidas sean cada vez mas dependientes de estos aparatos. Tal es el caso de los computadores y celulares, los cuales con el paso del tiempo se han convertido en artículos de primera necesidad, los necesitamos para trabajar, para entretención, para guiarnos en la carretera, para estar en contacto con nuestros familiares, para estar informados y un sin fin de aplicaciones que hoy en día hacen que no podamos salir a la calle sin alguno de estos equipos.


Junto con estas dependencias creadas por la tecnología de nuevo se abre paso un oficio que ha existido desde siempre, pero que ha estado subestimado por mucho tiempo dado que no existía tal nivel de importancia o urgencia en su trabajo, sin embargo, con la importancia de los aparatos que hoy forman parte de nuestro día a día se afirma como una de las mas rentables y solicitadas profesiones.


Se trata de la prestación de servicio técnico para los diferentes equipos electrónicos que hoy engloban la lista de los equipos de consumo masivo, como son celulares, notebooks, drones, televisores y consolas de videojuegos entre los mas solicitados en servicio técnico. Estas profesiones, ademas de tener una gran demanda en la actualidad, han llegado a alcanzar márgenes de rentabilidades aun mayores que las de otras profesiones clásicas como la de los médicos o abogados.


Además, estas son el tipo de profesiones que se proyectan como sustentables dado el avance de la tecnología y que ademas tienen una innumerable lista de beneficios frente a otras ocupaciones, como son el impacto positivo al medio ambiente al disminuir el consumo y regresar al ciclo de vida útil un equipo que pudo terminar en fuentes de agua o suelos objetos de contaminación, incentiva el trabajo técnico con baja curva de aprendizaje, los costos de formación son ínfimos si se comparan con el costo de la formación tradicional, incentiva el emprendimiento y generación de fuentes de empleo, garantiza ambiente laborales agradables y con baja tasa de riesgo y ni hablar de las utilidades que esta profesión conlleva ya que los márgenes de ganancia de estos son atractivos y rentables en cualquier ciudad del mundo.


El profesional del servicio técnico es y será una ocupación que trae beneficios económicos, personales y profesionales que cada día atrae a mas personas al rededor del mundo y es por ello que cada vez mas personas están escogiendo esta ocupación que termina convirtiéndose en una forma de vida muy agradable.

55 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo